2ª edición del curso de “Riesgo Eléctrico y Maniobras Eléctricas” en el Parque Eólico de Canredondo situado en la provincia de Guadalajara y propiedad de la multinacional NATURGY RENOVABLES.
En eólica, Castilla y León es la región en la que Naturgy tiene más trabajo, con proyectos por valor de 300 millones de euros, mientras que a Galicia destinará 200 millones, en tres parques eólicos cuya construcción se inició en el segundo semestre de 2018.
En Aragón los proyectos suman 60 millones, y en varias CCAA más (Andalucía, Extremadura y Navarra) la cifra ronda los 40 millones. En la mayoría de estos proyectos, se puso la primera piedra en la primavera del año pasado. En energía solar, buena parte del esfuerzo se realizará en Castilla-La Mancha, con 175 megavatios.
Además de los proyectos fruto de las subastas de renovables del año pasado, cuya inauguración está prevista para el primer semestre del año que viene, Naturgy también ha ejecutado los del cupo canario. En este caso, ya está terminado, con una inversión de 70 millones de euros dedicada a energía eólica y fotovoltaica.